domingo, 14 de diciembre de 2008

Gala Flamenca celebración del III Aniversario de la Peña 13.12.08


Cynthia Cano - Ballet Lo Ferro

Cynthia Cano - Cynthia y Toñi

José Ferrer "Niño de las Almendras" - Jorge Espejo

"Niño de las Almendras"

"Niño de las Almendras con Jorge Espejo - Pasos de baile

Rosa de la María con Jorge Espejo - Rosa de la María

Cynthia Cano por Soleá con Rosa de la María y Jorge Espejo

Cynthia Cano

Cynthia Cano

Rosa de la María - Rosa de la María con Jorge Espejo

Cynthia Cano Con Rosa y Jorge - Cynthia Cano

Cynthia Cano

Cynthia recibiendo obsequio de Cumpleaños

.
El pasado día 13 tuvo lugar la celebración del III Aniversario de la Peña Amigos del Flamenco de Las Torres de Cotillas, a la Gala acudían como cantaores la cordobesa Rosa de la María y el cantaor granaíno José Ferrer "Niño de las Almendras" y al baile por la joven bailaora Cynthía Cano que celebraba su 15 aniversario acompañándola el Ballet Lo Ferro.
.
Inició la noche en su feudo Cynthia Cano que estaba radiante con unas Bulerías de Manuel Carrasco, seguidamente tocó el turno al Ballet Lo Ferro con Daniel Asís y Cynthia, del que en muchas ocasiones Cynthia forma parte, para dar paso al cantaor granaíno José Ferrer "Niño de las Almendras" que inició la noche con una magistral Soleá que levantó los aplausos de los asistentes, Granaína, Tangos y Fandangos estando acompañado a la guitarra por el joven guitarrista Jorge Espejo.
.
Continuó la cantaora cordobesa Rosa de la María acompañada por Jorge Espejo, con Malagueñas, Soleá acompañando al baile a Cynthia Cano, Tangos y Alegrías y Fandangos. siendo muy aplaudida la actuación de ambas por el público.
.
Tras la entrega por Manolo del Grupo Tejuba de un ramo de flores a Cynthia por su cumpleaños se dió paso a la celebración con una cena, para a su termino culminar con un Fín de Fiesta por el "Niño de las Almendras" y otros aficionados Paco Pedreño, Paco Frutos a la guitarra y al cante, y los troveros Manolo, Pedro y Pedreño, pusieron el broche final con villancicos murcianos y aguinaldos hasta bién pasadas las 3 de la madrugada..

.