lunes, 1 de diciembre de 2008

La Película "Flamenco Mi Vida" en la que participa Cynthía Cano se exhibirá en el XIII Festival Flamenco de Berlín el día 12 a las 22,30 h

Queridos amigos y aficionados del flamenco:

Del 8 al 16 de agosto, el Pfefferberg en Berlín Prenzlauer Berg volverá a vibrar con los ritmos del flamenco en la 13ª edición del Festival Flamenco de Berlín, que presenta una amplia variedad del flamenco joven europeo. Sobre el gran escenario al aire libre de Pfefferberg-Sommergarten, estrellas españolas, europeas y alemanas del flamenco crearán una atmósfera auténtica y original, como la que sólo se podría respirar en España.

El flamenco dialoga con otras culturas, crea una fusión con otros estilos de música y danza, permaneciendo asimismo fiel a sus raíces. Les esperan escenografías tradicionales y modernas, la película de Peter Sempel "Flamenco Mi vida“ y fiestas típicas sevillanas. La pieza de danza teatro flamenco más importante se representará durante dos noches en la Akademie der Künste. Once talleres de danza, canto y combinaciones de guitarra/contrabajo y percusión/Djing redondean el programa.

En esta película de Peter Sempel "Flamenco Mi Vida" que será exhibida en el Festival de Berlín, participa la joven bailaora Cynthia Cano como una de las protagonistas con su baile.

En esta página podrán encontrar fotografías e informaciones sobre el programa y los talleres, así como indicaciones sobre el lugar y acceso y la venta de entradas.

Agradecemos al Instituto Cervantes de Berlín su ayuda en las traducciones.

XIII Festival Flamenco de Berlin - Programa